martes, 8 de enero de 2013

SOLUCIONES

  No tengo muchas soluciones para evitar el acoso sicotrónico; las iré poniendo en esta entrada según las descubra. Esta primera es la respuesta de un anónimo ante mi solicutud de ayuda:

  "Mira te voy a ser sincero a mi me ha sucedido lo mismo, me he cambiado de domicilio he incluso he dormido en hoteles y exactamente me ha sucedido lo mismo, aunque te parezca extraño lo que te voy ha contar tenlo en cuenta pues te ayudará, yo no he tenido tanta suerte y lo he tenido que descubrir por mi cuenta y he sufrido y sin querer he hecho sufrir. Hay alguien que te quiere hacer mucho daño, esta o estas personas han recurrido a una de las muchas organizaciones criminales que se dedican ha literalmente joderte la vida, por supuesto sin que ni ellos, ni la o las personas que te quieren hacer daño, pueda nadie ni siquiera sospechar de ellas, recurren a personas necesitadas de dinero, en ocasiones son tus propios vecinos, y lo hacen siempre de una forma no creible, por nadie en su sano juicio, para empezar, te pueden ver a traves de las paredes, si ya sé, quizas no una imagen como la de la tele, pero mediante radares o ultrasonidos, si te pueden localizar dentro de tu casa con precision, y distinguirte entre otras personas, ten mucho cuidado con tus gastos, su intencion es arruinarte, asi que elige bien, olvidate de denunciarlos, necesitarias mucho dinero y son demasiado poderosos, pero si crees que puedes hacerlo adelante, necesitarias detectores de radar militares, yo personalmente creo que es inutil pues tengo fundadas sospechas para pensar que estos grupos han surgido gracias al dinero aportado por personalidades muy poderosas, incluidos politicos, policias, y quizas algun juez, por eso te digo que vayas con pies de plomo, por cierto seguramente te estan siguiendo, y vigilan tu entrada y salida de tu hogar, en cuanto a proteccion, come los alimentos que te dije a diario si es posible, intenta caminar descalzo para descargarte de las corrientes producidas en tu cuerpo, toca radiadores o tuberias, existen pinturas antiradiaccion en paginas web o haz un blindaje forrando con aluminio los lugares donde descansas pero coneztalos a tierra, para que se descarguen, un ionizador negativo ayuda en determinados momentos, en la web encontraras esquemas o comprate uno si todavia vas bien de dinero, informate sobre el orgon nadie sabe lo que es pero una orgonita interactiva si te falta el aliento podria salvarte la vida, en mallorca hay unos que te venden un juego para casa por 50 euros, no se suerte, yo no tengo internet, ayuda por mi a otros, un abrazo amigo sigue en contacto si tienes dudas intentare ayudarte mientras pueda."

   "Hola como lo llevas, yo sigo luchando tras 9 años de acoso, este metodo que emplean con nosotros es muy simple pero eficaz, si navegas por internet te daras cuenta de la cantidad de gente en todo el mundo que es acosada de esta forma, y es porque se puede ocultar muy facilmente tras enfermedades mentales, y el hecho de que te puedan diferenciar de otra persona incluso en 10 cm de distancia aproximadamente, hará que parezcas ante tus seres queridos como un desequilibrado, no pierdas la cabeza mantenla fria, y se listo, piensa, ellos primero sulen emplear lo mas efectivo, te irradian con potentes emisones durante largos periodos al principio, hasta que tu cuerpo adquiere una enfermedad no reconocida en españa llamada electrosensibilidad, no es otra cosa que tu cuerpo da una respuesta desorbitada ante una señal de radiofrecuencia similar a la que emplean para irradiarte, esto lo puedes evitar con apantallamientos muy bien hechos, el metal por ejemplo, o las pinturas dificilmente adquiribles por nosotros, si consigues detener esto no creas que ellos se detendran, emplean otros metodos, induccion magnetica pulsante con potentes imanes, los oiras por su peso, y los sentiras por la corriente electrica que inducen en tu cuerpo, induccion electrostatica, si por ejemplo apantallas el techo por induccion de un gran campo electrico del orden quizas de megavoltios, sucede lo mismo que con lo anterior, te aconsejo la huida del lugar en cuestion, aunque ellos no te ven realmente te ven moverte y bultos, lo cual esta a tu favor pues cuando empiezan asi ellos tambien van a ciegas y les puedes hacer creer que lo que no te molesta te molesta y lo que te molesta no te molesta, no se quedarán ahi, te intentaran hacer daño con tu familia, tus amigos, tu trabajo, se listo y preveelo, aun asi siempre que peda y mientras viva aqui me tienes."

   Esta es la respuesta de Cliff, ciudadano belga que ayuda a los TI, cuando le pregunté del modo de evitar el acoso sicotrónico:

  Las descargas eléctricas pueden ser bloqueadas con paneles militares de vacío de grado (para ataques con energía dirigida)

  El control remoto de movimiento se realiza con señales de RF muy baja potencia. Probablemente están en el rango de 88-135 MHz y tal vez se puede bloquear con un jammer SESP (4000 $) (para anular sistemas de seguimiento de la persona)

   Hemos detectado señales que provienen de personas en Bélgica, pero cuando hicimos MRI resonancia magnética no vimos nada. Los implantes pueden ser muy pequeños. Ahora estamos buscando para iniciar experimentos con inhibidores.

2 comentarios:

  1. Pudiera ser que lo del nanoimplante sea un engaño. Con la EMT (estimullación magnética transcraneal) se pueden activar sinapis por magnetismo con bobians de tesla. El hecho de que aprovechen la fase REM, en la que estás inmovil para programar tus sueños, que es introducir mucha información, se puede debe a que entonce puede dirigir los conos magnéticos a tu cerebro. Y aunque según he leído, estando en vigilia la EMT necesita menor potencia para alterar las sinapsis, un sueño dura un tiempo largo por lo que hay que activar diferentes regiones, como con una impresora 3D magnética. Además ya comenté en otro de tus post que detecté un campo magnético fuerte al irme a acostar con mi doble gorra de plomo.

    ResponderEliminar
  2. He hecho unos cuantos circuitos para detectar la calidad del aire con un sensor MQ 135, un detector RSSI de potencia electromagnetica para detectar posibles emisiones de RF propias o ataques con microonadas, otro de lectura de mente, etc. Se necesita un microcontrolandor llamado Arduino que se conecta al PC por USB. Están disponibles en mi perfil de facebook para amigos. Lo grabo todo durante la noche par luego analizarlo graficamente con programas a la medida. Si quieres hazmelo saber

    ResponderEliminar